Espere, el contenido se está cargando.

IDENTIDAD

Los componentes de la marca consistían en un sistema de logotipo, un sistema de identidad de marca, portadas para presentaciones, tarjetas corporativas, hojas membretadas y folders. Reflejando un despacho ético y con compromiso sólido; empleando una combinación de colores dorado y azul para reforzar la profesionalidad que los caracteriza. El isotipo que lo acompaña agrega un toque de autoridad y solidez a la identidad gráfica.



Experiencia de marca

SE DISEÑÓ UN KIT GRÁFICO; CON TARJETAS DE PRESENTACIÓN HOJAS MEMBRETADAS, SOBRES, FOLDERS ASI COMO PLATILLAS DE PRESENTACIÓN.

ARMONÍA VISUAL

ESTE ENFOQUE VISUAL PERMITE UNA COMPRENSIÓN MÁS INTUITIVA Y EFECTIVA DE LA INFORMACIÓN, FACILITANDO SU ASIMILACIÓN Y USO EN DIFERENTES CONTEXTOS. LA COMBINACIÓN DE DISEÑO ATRACTIVO CON ELEMENTOS MEMORABLES POTENCIA LA RETENCIÓN DEL CONTENIDO Y MEJORA LA EXPERIENCIA DE USUARIO.

Ver todos los proyectos

Siguiente Proyecto